Por fin los autónomos y pequeños empresarios pueden cobrar sus facturas impagadas de forma fácil y muy económica.
Cada año, más de un millón de autónomos y pequeños empresarios de nuestro país sufren el impago de una o varias facturas y muchos de ellos se resignan a no reclamar la deuda porque consideran que es un proceso muy complejo o demasiado caro.
Prueba ya RecuperaDeudas, la nueva solución automatizada LegalTech para reclamar tanto judicialmente como extrajudicialmente y de forma online facturas impagadas. De forma fácil, cómoda, segura y con más de un 70 % de eficacia. Para que, por fin, todos los autónomos y pequeños empresarios puedan reclamar impagos de cualquier importe, cobrar a sus morosos sin esfuerzo y con un coste muy inferior al habitual: ¡Desde sólo 50 €!
RecuperaDeudas es una plataforma online de recuperación de facturas impagadas dirigida por expertos en la gestión de impagados e ingenieros informáticos especializados en soluciones LegalTech. Con una tecnología única y un software exclusivo que automatiza el proceso de reclamación, reduciendo errores y costes.
RecuperaDeudas te ofrece el mejor servicio de recuperación de facturas impagadas con un coste muy inferior al habitual. Desde sólo 50 € y en toda España. Con un abogado y un procurador incluidos. Más de un 70 % de éxito. Y más de 100.000 impagados gestionados. Tú decides: reclamación extrajudicial o judicial en cualquier momento y lugar.
Ya puedes recuperar impagos sin visitas ni reuniones con abogados. Desde tu ordenador o tu smartphone, así de sencillo. RecuperaDeudas se ocupa de todos los trámites judiciales y te informa sobre la marcha de tus reclamaciones en todo momento. Y tú controlas todo el proceso de forma fácil y cómoda.
RecuperaDeudas te ofrece la máxima protección, seguridad y confidencialidad en todo el proceso. Todos los datos y documentos están encriptados y contamos con los certificados SSL y ANGECO y el sello de “Confianza online”. Y además te garantizamos por escrito todo lo que decimos.
Recupera ya
facturas impagadas
Comprueba si
tu reclamación es viable