Blog

Aquí tienes una selección regular y actualizada de noticias, artículos y consejos sobre la situación y problemática de los impagos y morosidad en nuestro país, así como la nueva solución que supone RecuperaDeudas especialmente para autónomos y pequeños empresarios

Decálogo para recuperar con éxito tus facturas impagadas.

Es relativamente frecuente que dentro del normal desarrollo de la actividad de tu negocio tengas que hacer frente a la incómoda situación de tener que reclamar alguna factura que llegado el momento de su vencimiento ha resultado impagada. Desde RecuperaDeudas te ofrecemos la nueva solución para impagados y morosos y te damos las claves para tener éxito en la recuperación de facturas impagadas.

Leer más

Expansión señala a RecuperaDeudas como uno de los proyectos más interesantes en el sector legaltech.

Expansión y Finnovating publican un artículo en el que señalan a RecuperaDeudas como una de las iniciativas más interesantes dentro de los proyectos legaltech de nuestro país.

Leer más

CincoDías se hace eco del acuerdo entre RecuperaDeudas y Cepyme

Acuerdo entre RecuperaDeudas y Cepyme para facilitar a las pequeñas y medianas empresas la reclamación y el cobro de sus deudas.

Leer más

Ventajas del procedimiento monitorio para la recuperación de facturas impagadas y deudas de morosos.

En este artículo podrás descubrir algunas de las ventajas que aporta el procedimiento monitorio para el cobro de deudas y facturas impagadas frente a otro tipo de procedimiento judiciales.

Leer más